viernes, 28 de agosto de 2009

trabajo

trabajo:


¿consultar mecanismos para crear accesos directos y cambiar iconos en windows?


mecanismos para crea accesos directos




  • Busque el acceso directo al programa para el que desea crear un método abreviado de teclado.


  • Haga clic con el botón secundario en el teclado y después haga clic en Propiedades.


  • En el cuadro de diálogo Propiedades de acceso directo, haga clic en la ficha Acceso directo y después haga clic en el cuadro Tecla de método abreviado.


  • Presione la tecla que desea usar en combinación con CTRL+ALT (los métodos abreviados de teclado se inician automáticamente con CTRL+ALT) y, a continuación, haga clic en Aceptar.


  • Ahora puede usar este método abreviado de teclado para abrir el programa desde el escritorio. El método abreviado también funcionará cuando se usan algunos programas, aunque es posible que no funcione con otros programas que tienen sus propios métodos abreviados de teclado.


  • Notas


  • El cuadro Tecla de método abreviado muestra Ninguno hasta que seleccione la tecla; posteriormente, el cuadro mostrará Ctrl+Alt seguido de la tecla que seleccionó.


  • No puede usar las teclas Esc, Entrar, Tabulador, Imprimir pantalla, Mayúsculas, Retroceso ni la barra espaciadora para crear un método abreviado de teclado.

mecanismos para cambiar iconos en windows


Si una cosa buena tiene Windows es que tiene muchas opciones de personalización: desde el fondo de escritorio hasta la fuente de los mensajes de error, hay multitud de elementos del sistema operativo de Microsoft que se pueden personalizar fácilmente. Uno de ellos son los iconos.


Personalizar los iconos de Windows es muy sencillo, aunque el método varía según el tipo de fichero con el que estés trabajando. A continuación te explicamos cómo cambiarlos:


1. Si se trata de un icono de acceso directo, no tienes más que hacer clic derecho sobre él, elegir Propiedades y, en la ventana que se abre, hacer clic en el botón "Cambiar icono"


2. Si es un icono de sistema (Mi PC, Mis documentos...) tienes que hacer clic sobre cualquier zona del escritorio, elegir Propiedades y en la ventana que se abre, ir a la pestaña "Escritorio" y hacer clic en el botón "Personalizar escritorio". Aquí podrás seleccionar los iconos de sistema y cambiarlos uno por uno.


3. Por último, si quieres cambiar el icono de las carpetas de Windows, haz clic derecho sobre ella, selecciona Propiedades y en la ventana que se abre, ve a la pestaña Personalizar. Podrás cambiar el icono de la carpeta por otro, pero también podrás mantener el icono original y darle un toque diferente simplemente mostrando una foto como imagen de carpeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario